Financia a empresarios

Convierte solicitudes de crédito de personas con necesidades de financiación en oportunidades de financiación a través de las finanzas colaborativas.

Simulador

Prueba nuestro simulador financiero

Nuevo

COMPLETA LOS DATOS

Pasos para invertir

Préstamos con garantía hipotecaria

Regístrate en la plataforma y en la sección de préstamos, podrás programar una reunión virtual con un asesor.

Es un paso obligatorio para poder invertir en esta opción. Recibirás oportunidades a tu correo semanalmente, y podrás elegir el préstamo en el cual quieres invertir.

Target, una vez firmado el contrato de préstamo en notaría, el empresario pagará mensualmente las cuotas a tu cuenta bancaria, hasta el reembolso del préstamo.

Beneficios

Beneficios de invertir con Presta Capital

Rentabilidad

Con retornos anuales de 13% a 20%, ganas más que en depósitos a plazo fijo o fondos mutuos, y puedes diversificar tu inversión.

Bajo Riesgo

Las opciones de inversión cuentan con el respaldo de una garantía hipotecaria o una factura por cobrar. Además, realizamos una evaluación completa de cada solicitud.

Experiencia

Grupo Imagen cuenta con más de 8 años en el mercado de financiamiento a MIPYMES peruanas y más de 200 millones de soles colocados.

Seguridad

Grupo Imagen es una Fintech inscrita en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) N° 00046-2020 con la finalidad de que esta entidad nos supervise para la prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo, cumpliendo los estrictos protocolos de seguridad.

Características

Características de inversión

Préstamos con garantía hipotecaria

  • Las solicitudes de préstamo pasan por un estricto proceso de evaluación financiera del proyecto y estudio legal de la propiedad.
  • El inversionista invierte el total del monto del préstamo. El mínimo es S/20,000 con plazos desde 1 año hasta 4 años.
  • El préstamo es directo entre las partes. El deudor abona las cuotas directamente a tu cuenta bancaria. Grupo Imagen gestiona toda la estructuración y seguimiento posterior al préstamo.
  • La garantía hipotecaria vale más de dos veces el monto prestado. Se inscribe directamente a tu nombre en Registros Públicos.
  • La operación es bancarizada con cheque de gerencia y vía notarial, brindándote la mayor seguridad.

Preguntas

¿Tienes preguntas?